banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
22:56 CET

Antonio García Mendoza, nuevo edil de Antequera, asumiendo Comercio y Promoción para el Empleo

Toma posesión concejal Antonio García Mendoza | @Clave_Economica
Antonio García Mendoza en la toma de posición de su acta como concejal de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, Empleo

“Por Antequera, sí juro”. Así ha ratificado este lunes su cargo el nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera y miembro del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio García Mendoza, que asume las áreas de Comercio y Promoción para el Empleo.

“Todo un honor ser concejal de tu ciudad y una enorme responsabilidad que esperamos atender con el máximo orgullo de ser concejal de gobierno”, ha declarado el último edil en incorporarse a la Cámara local, que sustituye a Belén Jiménez, que desde mediados de marzo es directora gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.

García Medonza es graduado en Ciencias Políticas y Administraciones Públicas y en Derecho por la UNED, y en la actualidad está realizando el último curso del máster de acceso a la aAbogacía. Apenas tendrá tiempo para desarrollar medidas, ya que en menos de dos meses se celebran Elecciones Municipales. Lo que sí tiene claro es que va continuar con la línea marcada por su antecesora, de la que ha alabado su trabajo: «Hizo una magnífica labor y, como mínimo, intentaremos igualarla”.

Para el nuevo edil, su objetivo es seguir trabajando como hasta ahora y que no se note este cambio en el Gobierno municipal en lo que respecta la gestión de ambas áreas. “Es lo que toca. Los ciudadanos no perdonaría que parásemos la actividad del Ayuntamiento por unas elecciones”, ha comentado García Mendoza al término de un pleno extraordinario en el que también se han sorteado las mesas electorales de los comicios municipales y europeos que tendrán lugar el 26 de mayo.

Igualmente durante la sesión se ha aprobado la dedicación en exclusiva del concejal de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, que a partir de ahora asumirá también la cartera de Turismo, gestionada anteriormente por Belén Jiménez.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias