banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
03:04 CET

Ardales se prepara par vivir su primer Festival de Música y Cerveza ‘BirrArdales’

cervezas Gaitanejo Ardales
cervezas Gaitanejo, de Ardales
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): BirrArdales

Ardales celebra este 2 de julio su primer Festival de Música y Cerveza ‘BirrArdales’, que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad a partir de las 19:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la web www.giglon.com de forma anticipada por 8 euros y el precio en taquilla es de 12 euros

El evento contará con una selección de cervezas artesanas, entre las que se encuentran Cervezas Gaitanejo, elaborada en el propio municipio de Ardales, y Cerveza Trinidad (Alhaurín el Grande), ambas adheridas a la marca Sabor a Málaga. Otras marcas presentes serán Bonvivant Beer, 3 Monos Craft Beer, Attik Brewing, Cerveza DosMares y Cosa Nostra Brewing Co. Además, el recinto contará con un espacio de restauración con ‘foodtruck’ y una zona infantiles con atracciones para los más pequeños.

El alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo anima a acudir a ‘BirrArdales’, un festival en el que se podrá disfrutar con las actuaciones musicales de Tomasito, Astola y Ratón, Jarrillo Lata y la banda local ‘Desordenados’. “Tendremos diversión para todos los públicos. Mezclamos la gastronomía y los productos típicos de nuestro municipio con cuatro artistas y mucha cerveza artesana”. comentó en la presentación.

Desde la Diputación de Málaga se destaca la importancia de poner en marcha iniciativas como ‘BirrArdales’. “Son importantes por lo que supone de dinamización de la economía. También de la visibilidad de la belleza de nuestros municipios”, apuntó la vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, durante la presentación del evento.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias