banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 abril 2024
17:34 CET

Convocatoria abierta para la contratación temporal de enfermeros en el Área Sanitaria Norte de Málaga

Hospital Comarcal Antequera
Hospital Comarcal de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Área Sanitaria Norte de Málaga tiene abierta una convocatoria para la contratación temporal de personal de enfermería para sus dependencias de atención primaria y para el Hospital Comarcal de Antequera. “Los candidatos seleccionados quedarán vinculado a través de nombramientos eventuales de un mes, prorrogable por un periodo máximo comprendido entre la resolución de esta convocatoria y el 31 de octubre de 2022, siempre que no existan candidatos en la Bolsa General ni de listado adicional”, según se especifica en las bases.

Para optar a estos empleos en el Área Sanitaria Norte de Málaga, los aspirantes deben estar en posesión del título universitario de Enfermería. La selección se hará en base a una valoración de méritos, en la que se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la superación de oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta las 13:00 horas del 24 de junio para presentar en el Registro General del Área Sanitaria Norte de Málaga -sita en el propio Hospital de Antequera- la solicitud -recogida en el anexo II de las bases-, acompañada de la fotocopia del D.N.I., copia autocompulsada del título de Enfermería, o en su defecto de la solicitud del título acompañada del pago de tasas y una copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables.

“Si la presentación se realiza en otro Registro General conforme a lo previsto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del PACAP, se remitirá copia de la solicitud registrada y documentos aportados mediante email dirigido a la dirección de correo electrónico de uap.agsnmal.sspa@juntadeandalucia.es o bien se presentará una copia en la UAP del Área Sanitaria Norte de Málaga”, tal y como se recoge en las bases.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias