banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
02:57 CET

Mercedes Montero repite como candidata del PSOE a la Alcaldía de Archidona

Mercedes Montero candidata PSOE Archidona
Mercedes Montero tras ser ratificada como candidata
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El PSOE de Archidona ha confirmado a Mercedes Montero como su candidata a la Alcaldía del municipio para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. La primera edil espera revalidar, al menos, el resultado obtenido en 2015, donde la formación obtuvo los 7 concejales que les ha permitido gobernar en mayoría durante el actual mandato.

Montero asegura que repite como número 1 del PSOE archidonés con la misma ilusión, ganas de trabajar y mismo ánimo con el que asumió el Gobierno municipal tras los anteriores comicios locales, “pero con algo diferente: el aprendizaje y el conocimiento que me ha llevado estos cuatro años en el Ayuntamiento”

Los socialistas de Archidona ratificaron a Montero como su candidata en un acto en el que, entre otras personas, estuvieron el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y en el que sus compañeros le mostraron todo el cariño y apoyo.

Por el momento, sólo Montero está confirmada la lista del PSOE para el Ayuntamiento de Archidona en la que se esperan cambios respecto a las Elecciones Municipales de 2015.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias