banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
10:52 CET

Carmona presenta nuevo Comité Director del PP de Antequera, manteniendo al núcleo

José Ramón Carmona presidente PP Antequera sede
José Ramón Carmona en la sede del PP en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PP

Hace un par de meses, José Ramón Carmona era reelegido presidente del PP de Antequera en un acto en el que ya dejó claro que Ana Corredera continuaría siendo la presidenta de honor de la formación local y que, pese a la renovación de la Ejecutiva Local, iba a mantener a dos de los pesos pesados de la formación, como son Ana Cebrián y Juan Rosas.

Este martes Carmona ha confirmado en un comunicado los cargos de ambos, junto al resto del Comité Director elegido, donde se mantiene el núcleo, con Rosas como secretario general y Cebrián como vicepresidenta y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Antequera; así como con Juan Álvarez, como coordinador general, y José Manuel Fernández, como vicesecretario de Organización y Comunicación, y portavoz local.

También continuarán Antonio García al frente de la Vicesecretaría de Política Económica y Sectores Productivos y José Trillo como responsable de Barrios. Teresa Molina se mantiene aunque con cambio en la denominación, pasando de “Antequera Avanza” a asumir Sostenibilidad, Fomento y Anejos; mientras que Paqui Sánchez asume Agricultura, dejando Política Social.

Precisamente, esta última área, ahora llamada Acción Social, pasa a manos de Alberto Arana, que entra como vicesecretario; al igual que Teresa Martín, que lo hace como responsable de Cultura y Deportes.

Para el presidente del PP de Antequera, el Comité Director elegido “sirve para renovar estructura e ideas, con las que seguir trabajando en continuar impulsando una de las estructuras más fuertes e innovadoras a nivel provincial y regional, con la que seguir ampliando las bases y para afrontar el objetivo más importante que tenemos: seguir cumpliendo con los antequeranos, afrontando los retos presentes y futuros con Manolo Barón al frente de la ciudad”. 

Una vez constituido el Comité de Dirección, así como la relación de coordinadores y órganos colegiados de la organización, Carmona los ha emplazado a presentar sus propuestas de secretarios de cada una de las áreas y responsabilidades encomendadas, que serán aprobados en la próxima Junta Directiva Local del PP de Antequera.

El número de los populares en el municipio ha pedido a los miembros del nuevo Comité de Dirección que articulen una actividad orgánica “intensa y en contacto permanente con los antequeranos, como corresponde a la principal fuerza política de nuestra tierra y para seguir contribuyendo a la mejora de Antequera”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias