banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
14:00 CET

Vuelve la promoción presencial de Antequera y su entorno en la World Travel Market

estand Costa del Sol World Travel Market Londres 2021
Imagen del Torcal de Antequera en el estand de Turismo Costa del Sol en la World Travel Market de Londres 2021
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Si el año pasado la pandemia obligaba a promocionar los atractivos de turístico de Antequera y su entorno de manera virtual en la World Travel Market de Londres, en la nueva edición que se está celebrando estos días en la capital británica se ha podido volver a la presencialidad en el estand de Turismo Costa del Sol.

El municipio cuenta con una técnico de turismo, que junto a los folletos informativos del expositor, informará de primera mano a profesionales del sector y visitantes potenciales que están acudiendo a la World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

El Torcal de Antequera ocupa una de las imágenes más destacadas del estand, de casi 200 cuadrados, que cuenta con zonas de trabajo y ‘networking’, con pantallas de grandes dimensiones en las que se proyectan los últimos vídeos promocionales de la entidad, con códigos QR para acceder a toda la oferta del destino, así como  información de las cerca de 40 empresas que acompañan a Turismo Costa del Sol.

Despertar la ‘Suntalgia’ en el turista británico

Para participar en esta nueva World Travel Market, la Diputación de Málaga ha hecho un despliegue y una inversión sin precedentes, con el objetivo de para impulsar la recuperación del mercado británico. La acción promocional de este año se centra en la campaña ‘Suntalgia’, con el primer spot grabado en el Reino Unido, en inglés y con actores británicos. “Apelamos a la nostalgia que los británicos sienten por no poder disfrutar de nuestro clima y de nuestra luz con más de 325 días de sol al año y les invitamos a Volver a un destino al que siempre han demostrado una alta fidelidad”, apuntó el presidente de la Diputación y presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

También se está haciendo una estrategia de marketing ‘Digital out of Home’, con 500 pantallas promocionando el destino en las calles de Londres, y una campaña vinculada a la figura de Harry Potter y su universo literario, para invitar a viajar a través de su magia a la Costa del Sol, desde el desde el andén 9 y ¾ de la estación King’s Cross de la capital del Reino Unido. Con todas estas acciones, se espera alcanzar más de 50 millones de impactos publicitarios.

“No vamos a escatimar medios ni recursos ni esfuerzos para reconquistar al mercado británico, nuestro principal mercado extranjero, y para ello este año invertiremos 600.000 euros, la inversión más elevada de nuestra historia”, manifestó ayer Salado, en la apertura de la feria.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias