banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

7 mayo 2024
07:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Torcal y el Caminito del Rey, presentes en los últimos spots de turismo de la Junta

imágenes Torcal anuncio campaña turismo Junta Andalucía 2021
Imágenes del Torcal en el anuncio de la campaña de turismo de Junta "No hay alegría pequeña"
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El Torcal de Antequera y el Caminito del Rey vuelven a convertirse en reclamos turísticos para una nueva campaña institucional. Esta vez, ambos enclaves naturales aparecen en los últimos anuncios promocionales de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía de cara a la campaña estival.

Dos de los tres anuncios publicados, en el spot genérico y destinado al turismo interno, se abren con imágenes del Torcal, donde aparece durante unos segundos una mujer con un vestido rojo sobre en punto de este Paraje Natural, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, junto a los Dólmenes de Antequera y la Peña de los Enamorados.

En el caso del Caminito del Rey, el anuncio genérico muestra sólo una rápida imagen del punto más icónico del recorrido: el puente colgante sobre el río Guadalhorce en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes. Una presencia fugaz con la que, ahora, se invierten los papeles respecto a la apariciones de ambos enclaves en el spot que Turismo Costa del Sol presentó en la pasada edición de FITUR.

También el Torcal y el Caminito del Rey se usan como reclamos turísticos en la campaña que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Antequera. Y es que, no en vano, son dos de los enclaves naturales de toda Andalucía que reciben más visitas a lo largo del año. 

Antonio Banderas y la alegría, como hilo conductor

“No hay alegría pequeña” es el lema de esta nueva campaña de la Consejería de Turismo, que se está promocionando en las redes sociales con la etiqueta #DateUnaAlegría, y cuyos anuncios están protagonizados por Antonio Banderas.

El actor malagueño va contando las diferencias entre dos personas, en la que “una disfruta de las pequeñas alegrías de cada día”, mientras que la otra no lo hace así. Y a lo largo de sus alocuciones en los anuncios van apareciendo imágenes de distintos atractivos de Andalucía, desde monumentos como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba hasta las playas de Almería, Cádiz o Málaga, pasando por espacios como la aldea del Rocío o el puente nuevo de Ronda.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias