banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
08:50 CET

Bomberos actúan para extinguir un incendio en un comercio en el barrio de Los Dólmenes de Antequera

Bomberos sofocan un incendio en un antiguo bazar en el barrio de los Dólmenes
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Sucesos

Efectivos del Consorcio Provincial de Bombero de Málaga tuvieron que actuar ayer en Antequera para sofocar un incendio producido en un antiguo bazar de la calle Granada de Antequera.

El fuego, originado en una de las estancias interiores de este establecimiento, que estaba vacío ya que hacía tiempo que no acogía ninguna actividad comercial, y acabó afectando a varios espacios. El calor y el humo generado por la combustión de las llamas también afectó al supermercado Día que hay anexo, teniéndose que desalojar por precaución. Además también se llevaron a cabo labores de ventilación en los dos establecimientos, aunque no se han tenido que lamentar daños personales, como confirman desde el consorcio provincial.

El incendió se producía en la tarde de este sábado, alertando los vecinos del suceso en este punto entre el barrio de Los Dólmenes y el barrio de Los Remedios, y en un local que está frente a una gasolinera. Pasadas las ocho de la tarde llegaron los bomberos hasta el lugar de los hechos, donde también acudieron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como varios vecinos que se acercaron para ver qué estaba ocurriendo.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias