Información económica
de la comarca de Antequera

5 octubre 2025
19:35 CET

Inicio | Municipios | Antequera y Territorio Norte | Antequera | El Centro Comercial La Verónica organiza una “mesa de clientes” para seguir mejorando sus instalaciones

El Centro Comercial La Verónica organiza una “mesa de clientes” para seguir mejorando sus instalaciones

Centro Comercial Verónica | @Clave_Economica
Centro Comercial La Verónica de Antequera

Siempre se ha dicho que “cuatro ojos ven más que dos”. Y bajo esa premisa, en el Centro Comercial La Verónica de Antequera consideran que quienes acuden a sus instalaciones tienen mucho que decir para continuar mejorándolas. Para ello organizan “mesas de clientes”, cuya próxima cita será este jueves, a las 18:00 horas.

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus, el encuentro será de forma ‘on line’, y quienes quieran participar pueden hacerlo a través de la web del centro comercial, en el teléfono 951 902 691, el correo electrónico info@cclaveronica.com, por mensajes privados en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de acercamiento y escucha del Centro Comercial La Verónica, cuyo objetivo final es busca a satisfacción de sus clientes. Así, a través de preguntas que se van planteando se analizan las necesidades de los usuarios y qué se puede cambiar al respecto. “Es ver qué podemos hacer para que el cliente se encuentre más a gusto en el centro comercial y tomar decisiones sobre ello”, apunta a Clave Económica el gerente Nicolás Pérez.

En las cuestiones se estudia la experiencia de compra del cliente desde que se dirige a las instalación hasta que sale con su compra, pasando por el estacionamiento. Precisamente, de encuentros anteriores han salido mejoras que se hicieron en esta parte del Centro Comercial La Verónica, y que promovieron la instalación de más alumbrado, más señalizaciones y más papeleras en el parking.

También hay quienes solicitan la llegada de determinadas marcas comerciales o franquicias muy conocidas, a lo que se les explica que no es una cuestión que decida el centro. Sin embargo, como apunta Pérez. “no intentamos disuadir ni influenciar” ninguna pregunta o sobre las respuestas”, por que, independientemente de la capacidad de acción, “todo lo valoramos”.

Publicidad Neico rebrandign
Publicidad Neico rebrandign
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.