banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:22 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

60.000 euros para renovar uno de los campos de fútbol 7 de Parquesol en Antequera

Renovación de un campo de fútbol 7 junto al Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera (junio 2024)
Renovación de un campo de fútbol 7 junto al Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Deporte, Fomento

El Ayuntamiento de Antequera ha destinado 60.000 euros para los trabajos se están realizando en uno de los campos de fútbol 7 de Parquesol, junto al Polideportivo Fernando Argüelles, para sustituir y renovar el césped artificial.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado este lunes la instalación para comprobar de primera mano unas actuaciones que están previstas que se finalicen esta semana, con la que se está instalando una superficie de última generación, con fibras sintéticas de alta calidad, así como arena y caucho.

«Esta mejora va a traer seguro una gran satisfacción a los cientos de usuarios que la usan a diario, además de manera gratuita tal y como lo venimos ofreciendo desde hace ya 4 años para ofrecer un deporte de libre acceso que facilite el desarrollo de un estado de forma saludable», ha comentado el primer edil, quien agradece la labor conjunta desempeñada por las áreas municipales de Deportes y Obras.

Juan Rosas, Teresa Molina y Manolo Barón en las pistas de fútbol 7 junto al Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera (junio 2024)
Rosas, Molina y Barón, en las pistas de fútbol 7 junto al Polideportivo Fernando Argüelles de Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias