El denominado camino de Matagrande de Antequera está siendo renovado en parte. Concretamente, los trabajos se están centrando en más de 5.500 metros cuadrados de esta vía rural desde este club social hasta el puente dicho camino en la carretera de Bobadilla (MA-4403)
Más de 44.000 euros destina el Ayuntamiento de Antequera a esta obra que está desarrollando la empresa Acedo Hermanos y que contempla la reposición con zahorra artificial y la creación de cunetas hasta ahora inexistentes para una mejor canalización de aguas. Además, se está realizando un volcado de solera de hormigón en el puente para mejorar las canalizaciones, evitando así que el agua afecte a los olivos y sembrados cercanos.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina han visitado esta actuación para conocer de primera mano una actuación se quiere asegurar el tránsito de los vecinos de esta zona del municipio, sino también por los cientos de antequeranos que usan a diario el camino de Matagrande dentro de una de las rutas saludable para el desarrollo de su actividad física.