banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 abril 2024
00:42 CET

280.000 euros del PFEA para renovar parte de las calles Centinela y Pollila de Antequera

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento, PFEA

Las calles Centinela y Polilla serán dos de las vías de Antequera en las que se actuarán con el Plan del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se podrán en marcha a partir de septiembre. En conjunto, serán 280.000 euros para la reforma integral de los tramos comprendidos entre las intersecciones entre las calles de los Hornos y Juan Cascos del barrio de San Pedro.

Los proyectos en las calles Centinela y Polilla durarán 6 meses y participarán de un total de 80 trabajadores. Los trabajos se centrarán en la instalación de un nuevo pavimento en calzada y aceras en plataforma única, mejorando así la accesibilidad; así como en la renovación de los saneamientos y canalizaciones. Precisamente, como recuerdan desde el Ayuntamiento, se trata de dos calles que vienen sufriendo varias incidencias en lo que respecta al saneamiento. En el concreto de la calle Polilla, tuvo incidencias durante la última granizada que conllevó problemas en varias casas, con lo que, de esta manera, se atendiende también s las peticiones de los propios vecinos.

El alcalde Manolo Barón y el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona han visitado ambas calles que acogerán “dos proyectos que vienen a ser una nueva demostración de la sensibilidad a la hora de mejorar los barrios de Antequera, obteniendo como resultado unas calles más accesibles, modernas, con instalaciones y saneamientos totalmente renovados y cademás con plataforma única”, como destaca el primer edil.

El anuncio de la renovación de la calles Centinela y Polilla con el próximo PFEA se Antequera se une al que se hizo recientemente para la conclusión de la remodelación integral de la calle Cazorla.

Barón y Carmona en la calle Pollila
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias