El próximo 17 de enero, “si todo va bien”, el Ayuntamiento de Antequera tiene previsto comenzar con los primeros trabajos del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA), según ha dado conocer este jueves la teniente de alcalde de Obras, Teresa Molina, durante una visita a la calle Mesones.
Precisamente este jueves en el Consistorio se ha celebrado una mesa de contratación para completar los suministros de aquellos cuatro lotes que se habían quedado desiertos tras la licitación llevada a cabo a finales del verano.
El próximo PFEA contará con una inversión que supera los 2,3 millones de euros, para desarrollar una decena de actuaciones: 7 dedicados a obras de rehabilitación o mejora y 3 para labores de mantenimiento.
Entre estos proyectos están la transformación y mejora de los jardines del Corazón de María en Antequera, la renovación urbanística de la calle Santa María la Vieja, en el barrio de San Juan, y de la calle Pasillas; así como de la calle Sagunto del barrio Girón, y la San Rafael, en el anejo Bobadilla. También en este nuevo PFEA se incluyen nuevas actuaciones de cara a la futura Ciudad Deportiva de El Maulí.