banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 abril 2024
10:17 CET

Cerca de 11.400 visitas a la feria agroalimentaria de Sabor a Málaga de Antequera

Feria-Sabor-a-Malaga-Antequera-2021
Feria Sabor a Málaga de Antequera 2021
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Un total de 11.390 visitas ha contabilizado a lo largo del fin de semana el Ayuntamiento de Antequera en la feria agroalimentaria de Sabor a Málaga que tuvo lugar en el Paseo Real, dentro de las actividades organizadas con motivo de la pasada Feria de Primavera.

El viernes al mediodía arrancaba un evento que se prolongó hasta la tarde de ayer domingo y que tuvo al sábado como el día de mayor afluencia, con unas 6.000 visitas aproximadamente, según los datos facilitados este lunes por el Consistorio.

Con el conteo llevado a cabo en la feria de Sabor a Málaga de Antequera se quería tener un control de las personas que llegaban al Paseo Real, dado que, debido a la pandemia del coronavirus, se convirtió en un espacio acotado con limitación para 800 personas.

Desde el Ayuntamiento se apunta que en todo momento se mantuvo el aforos y normas de prevención en un evento en el que participaron una veintena de productores del sello Sabor a Málaga, la mitad de ellos de municipios de la comarca de Antequera y los territorios de Guadalteba y Nororiental de Málaga.

Día del Niño en las atracciones

Precisamente este lunes se ponen punto y final a las actividades de la Feria de Primavera, con el segundo Día del Niño, tras diez días con atracciones en el Recinto Ferial. Según los datos del Ayuntamiento, en los nueve anteriores, han sido más de 34.200 las visitas al Recinto Ferial, siendo el pasado sábado el día de más afluencia, con más de 6.700 personas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias