La provincia de Málaga ha sido la invitada a la Feria Oriental de Patrimonio y Moda de Nador, en Marruecos, desarrollada del 28 al 30 de noviembre, en la que han participado ocho productores de Sabor a Málaga y cinco firmas de Málaga de Moda han participado esta semana, en la Feria Oriental de Patrimonio y Moda de Nador, en Marruecos. Entre ellos los aceites de oliva virgen extra 100 Caños Gourmet, de Villanueva del Trabuco, y de la almazara Terraverne, de Teba; así como el Grupo San Roque de Antequera, que ha presentado molletes y piquitos San Roque y los dulces navideños de La Antequerana.
“Desde la institución provincial apostamos por facilitar a nuestro tejido empresarial la posibilidad de apertura a nuevos mercados nacionales e internacionales, en este caso en sectores tan relevantes como el agroalimentario y el textil y de moda”, ha apuntado la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González.
Los productores han tenido la oportunidad de mantener varios encuentros con empresas y distribuidores del sector agroalimentario en la ciudad marroquí además de contar con expositores en una zona de muestras, en los que han realizado catas y degustaciones de productos.