La cadena de supermercados Maskom cuenta con una oferta de trabajo para auxiliares de caja y reposición en el establecimiento que tiene en la localidad de Alameda. La compañía busca a personas con experiencia en supermercados, habiendo realizado las funciones de cobro en caja, recepción de mercancías, reposición en sala…

A pesar de que Maskom requiere personal que ya haya realizado estas tareas, desde el supermercado -ubicado en la plaza de Andalucía- apuntan que tampoco descartan la incorporación de personal que no cuenten con la experiencia deseable -al menos un año en caja, al igual que en reposición-, en función de las necesidades de personal.

Para optar a este empleo es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos y formación en atención al cliente. Además, también será valorable contar carnet de conducir y vehículo propio y tener disponibilidad horaria y movilidad geográfica por parte de los aspirantes, que deberán enviar sus currículum a través de la web de Maskom.