El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para la selección y contratación temporal a tiempo parcial de una monitora de gimnasia rítmica para el curso 2019-20 de la Escuela Municipal de Gimnasia.

Las aspirantes a la plaza deben contar con el título de monitora de esta especialidad deportiva y con una experiencia profesional de, al menos, 6 meses. Además del tiempo trabajado en un puesto similar, durante el concurso también se valorarán cursos, jornadas, seminarios y congresos relacionados con la actividad físico deportiva a impartir.

Hasta el 31 de agosto está abierto el plazo de entrega de solicitudes en el Ayuntamiento de Campillos. Las aspirantes también deberán presentar una fotocopia del DNI, la vida laboral y una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas -el Ayuntamiento facilitará el modelo. Igualmente los documentos originales o fotocopias de los mismos, acreditativos de los méritos que se aleguen.

Tal y como se establecen en las bases, en caso de ser seleccionada y pertenecer a alguna Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Campillos, deberá renunciar a la misma. Además, serán excluidos del proceso selectivo aquellas aspirantes a las que se les detecte documentación falsa, independientemente de dar conocimiento a la autoridad competente.