banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
15:04 CET

60.000 euros para construir un conducto de aguas residuales en Cuevas de San Marcos

Junta Gobierno Diputación | @claveeconomica
Junta de la Gobierno de la Diputación
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La Diputación de Málaga va a destinar 60.000 euros en la construcción de un conducto para evacuar aguas residuales en Cuevas de San Marcos, obra incluida en el Programa de Obras de Alcantarillado y Depuración de Aguas 2018.

La inversión fue aprobada en la última reunión de la Junta de Gobierno del organismo provincial, en la que también se dio luz verde a 30.000 euros para la mejora de la iluminación del campo de fútbol ‘Martín Vadillo’ de Casabermeja.

Esta última localidad también se beneficiará, al igual que Villanueva del Trabuco de las actuaciones incluidas en el programa de obras de abastecimiento y mejora del agua de 2018 del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación.

“La mejora de las infraestructuras relacionadas con el almacenamiento y el abastecimiento de agua es una de las prioridades que marca la Diputación de Málaga en el reparto de fondos a los municipios. Por ello, en los últimos años se han incrementado las inversiones tanto para mejorar depósitos y captaciones como para modernizar las tuberías de suministro de agua”, subrayan desde el organismo provincial.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias